LA TEMPESTAD SE OLVIDÓ DE LA BRISA

 CUANDO YA LO CREEMOS TODO PERDIDO, ALGO INESPERADO PUEDE CAMBIARNOS LA VIDA. NO BUSQUES EXPLICACIÓN A LO IMPOSIBLE; NO LA HAY.

Una tranquila y calurosa noche de verano, un pequeño barco de pesca se encuentra faenando frente a la costa de San Juan de los Terreros. De repente, extraños fenómenos meteorológicos crean una angustiosa situación, que sorprende a sus tripulantes y culmina en un insólito desenlace. A partir de ese momento se produce un giro en la vida de sus protagonistas, entre los que se encuentra un adolescente llamado Sebastián.

Al cabo de muchos años, vuelve a darse un caso tan inverosímil como aquel. Las causas que lo originan  son diferentes, pero todo ocurre en el mismo lugar y en condiciones muy parecidas.

Ese nuevo suceso, unido al encuentro casual con una familia que acaba de iniciar sus vacaciones, cambiará de nuevo la vida de Sebastián.

 Lo acontecido ese día influirá en lo que ocurra a partir de entonces, creando situaciones que pondrán de manifiesto los más profundos sentimientos de sus protagonistas y les llevarán a sacar tanto lo mejor como lo peor de cada uno. Estas situaciones estarán influenciadas por los extraños sucesos ocurridos anteriormente y les conducirán a un final que nunca hubiesen imaginado.

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

 Haz clic en este enlace para comprar: libro físico o ebook.